jueves, 22 de enero de 2015


Las botas rojas
Sinopsis:
¿Te imaginas unas botas que te hagan soñar y te ayuden a vivir experiencias fantásticas? Carlos,el protagonista de este cuento, tiene muchos secretos que contar y unas mágicas botas que compartir porque ¿es posible vivir sin soñar?

              Hola, me llamo Dunia y tengo 11 años. Soy una alumna de la clase de sexto de primaria y me gustaría compartir con vosotros este libro tan fantástico. Yo se lo recomendaría a los niños y niñas que les gusta leer tanto como yo en su tiempo libre y que le encantan las ilustraciones de cuentos.


Autor:Karlos Linazasoro
Número de páginas:76
Editorial:Anaya
Lengua:Español(Traducción del autor)
Encuadernación:Pasta blanda
I.S.B.N.:84-207-1280-9
Año de edición:2000
Lugar de edición:España,Madrid




No hay comentarios:

Publicar un comentario